Yoltzin handmade

Caja y pino de navidad

Hola a todos!! Espero que se encuentren bien :)

Les cuento con gusto que estoy participando para el reto #2 del grupo de facebook Trendy retos. Adela Serrano nos trae la propuesta de alterar una cajita redonda, aqui puedes encontrar todos los detalles para participar tambien :)



Yo hice una cajita redonda con carton y papel corrugado, use tonos rosas, celestes y verdes para hacer la cajita. Use cartulina de scrap para adornar, una etiqueta y medias perlas celestes. 


El pinito de navidad lo hice con cartulina de scrap, le agregue botones de diferentes colores y formas como si fueran esferitas, una estrella de madera en la punta y un slinger con pinzas, twine y papel de scrap.

Los honguitos son para sujetar el pinito de navidad, pues el pinito mismo es otra cajita. Los honguitos estan pintados a mano y pegados en la cajita :)

Por la parte de "atras" tambien esta decorado con botones, honguitos, una tag, pinzas y recortes de scrap. La estrellita de madera color blanca, diferente a la vista de adelante. :)

Espero les guste mi cajita navideña, es un gusto participar en el grupo y salir de mi zona de confort!

Siempre puedes encontrarme en facebook,  pinterest  e instagram, les agradezco sus comentarios y les envio fuertes abrazos!
Saludos desde Bélgica, su amiga Galia Ibarra.

No hay comentarios.: