Yoltzin handmade

Diario de Navidad

Hola a todos!!! Espero que se encuentren muy bien :)
ya estan pisandonos los talones las fiestas decembrinas y es si no nos organizamos puede llegar a ser un caos! Por eso me anime a participar en el Reto #10 December Daily para el blog 12 Pasos para no parar, despues de ver todos los diarios decembrinos de mis amigas escraperas, pensé: yo necesito mi propio diario! para pegar las fotos de navidad, las recetas que no se cocinar pero me gustaria aprender, los regalos que necesito comprar y todo lo que pase durante el mes :)

Asi que esta es mi interpretacion. Hice un junk journal con recortes de papelitos navidenios, cosido a mano, con muchos bolsillos interiores para guardar las recetas recortadas.

La portada es muy sencilla, no quise ponerle mucho volumen, pienso que lo usare bastante para documentar todo diciembre y a como vaya pasando el mes, quiza le agregue mas elementos decorativos a la portada :) por lo pronto esta asi!

La portada de atras, le puse un bolsillo vertical, para ir guardando recortes, quiza no todos los vaya pegando al mismo tiempo y para tenerlos a la mano los ire coleccionando aqui :)

Esta es una de las paginas interiores, todas estan adornadas y le agregue muchos bolsillitos, algunas paginas estan destructuradas, pues es un december daily junk journal :D

Espero les guste mi propuesta, hice algo muy sencillo (hasta ahorita, pues este proyecto esta en pininos), seguramente cuando termine el mes no vaya a cerrar el libro! jajajaja

Siempre puedes encontrarme en facebook, en pinterest e instagram.
Les envio muchos saludos y abrazos desde la Bélgica, su amiga Galia Ibarra.

No hay comentarios.: