Yoltzin handmade

Tarjeta Très Chic

Hola a todos!!!
Empezando el año renovada y con muchos animos, les cuento que el reto que nos propone las amigas del blog Sweet card club de hacer una tarjeta manual, osea, sin herramientas, ni siquiera tijeras fué muy estimulante para mi!!! 


Asi que me puse dedos al papel  -bien que me dolieron jajajaja y use papelitos delgaditos para poder trozarlos sin maltratarlos mucho- para lograr esta tarjetita Très Chic y participar en el reto #65 de Sweet card club.


Use una cartulina celeste clarito para la base de la tarjeta, despues en un papel de scrap sin mucho diseño le estampe unos sellos postales de recibido y una libelula, recorte los bordes a mano. Despues corte varias tiritas de restos de papel de scrap que tenia para despues pegarlas, solo una de las tiritas la cosi a mano y le agregue un botoncito de madera.

Despues estampe un marco y el angelito en otro pedacito de papel de scrap y recorte el contorno, lo pegue sobre otro pedazo de papel calca (vellum) y lo pegue arriba de todo.


De una carta, despegue con mucho cuidado el timbre postal, si lo alcanzan a ver tiene una mariposa :) me encanta usar timbres postales reales. Luego me puse a hacer las florecitas, eso fue total inspiracion de las tarjetas que nos compartieron las muchachas del blog!!! Estampe unas plumas en papel de scrap y las pegue debajo de las florecitas. Y el toque final fueron los corazones que borde con hilaza color celeste, pense usar el mismo tono de la base de la tarjeta :)

Ya solo adorne con un tag, liston, medias perlas y hebras de la misma hilaza con que borde los corazoncitos.

Espero les guste mi interpretacion y les envio a fuertes abrazos y saludos desde la Bélgiquita!
Me puedes encontrar en las redes sociales: facebook,  pinterest, instagram y mi pagina Yoltzin handmade. 
Saludos cordiales, tu amiga Galia Ibarra.

No hay comentarios.: