Yoltzin handmade

Premio Sisterhood of the World Bloggers

Hola a todos!!!! 

Hace un par de dias mi nueva amiga Nélida Cordón de Scrap por todos lados me nomino al premio Sisterhood of the World Bloggers, es la primera vez que recibo este galardon y agradezo de antemano que Nélida se haya acodado de mi :)


Nélida, muchas gracias, tenemos bien poquito de conocernos virtualmente y me dio mucha ilusión que pensaras en mi para nominarme!! nos conocimos en el instagram y mira donde hemos llegado!!! nos hemos encontrado por todos lados :D te envio un fuertisimo abrazo, muchas felicidades por tu primer aniversario de blog! que vengan muchos exitos mas :)

Para que un nominado pueda lucir este emblema en su blog, debe:
1. Subir la imagen del premio.
2. Darle las gracias a quien le ha nominado.
3. Responder a las 10 preguntas de la persona que le ha nominado.
4. Plantear 10 preguntas a sus nominados.

5. Nominar a 10 blogueras.

Vamos con las diez preguntas de Nélida!!

1- Venga ¿de quién eres fan incondicional? No importa lo que haga a ti te va a gustar, sí o sí sólo con oír su nombre.
Dificil! porque me gusta mucho los trabajos de muchas chicas y aprecio todos los estilos de scrapbook, pero de quien me fascina su trabajo y puedo mirarlo por largo tiempo, es el de Anna Dabrowska de Finnabair, ella hace obras de arte con el mixed media y si recibiera algun trabajo suyo lo tendria colgado en mi sala de esta :D 

2- ¿Estás deseando que lleguen las rebajas y el "black friday" o te escondes debajo de una roca porque, seguro, ya te has gastado el presupuesto del mes?
Pues seguro que me he gastado el presupuesto del mes! a principios de mes jajajajaja pero siempre tengo un colchon de dinerito para cuando las rebajas, expos y black friday!!! porque hay materiales y colecciones que me contengo a comprar por esperar las rebajas, afortunadamente si lo he logrado! asi pago mitad de precio! jajajajajjaa pero el presupuesto mensual se me va en el pegamento y material basico que siempre se me acaba, no hay dia en que no haga tantito scrap y poco a poco la cinta doble cara o el cardstock se acaba!

3- ¿Valoran tus amistades y familiares tus trabajos de verdad, o piensan que son "cositas bonitas"?
Pues mis amigos de la universidad tienen sentimientos encontrados, como antes soliamos trabajar codo a codo en proyectos arquitectonicos, ahora me ven haciendo tarjetitas... no me dicen que sea poca cosa, pues ellos saben que es mi forma de seguir creativa y ocupada, entonces no me hacen tanta broma, les gusta mis trabajos pero me dicen que preferirian tenerme trabajando juntos en la oficina.... mis familiares aprecian mi trabajo, ellos son los que mas estan echandome porras y fomentan mi acumulacion de materiales de scrap jajajajaja

4- Dos cosas que adores de ser una blogger y dos cosas que odies
Super dificil!! pienso que no soy realmente una blogger, soy mala escribiendo.... pero dos cosas que me gusten del blog es que pienso que es como una pagina de diario donde escribo una o dos veces al mes a lo mucho y que puedo ponerle fotos y platicar de lo que pense al estar haciendo los proyectos que publico, tambien me gusta que se puedan usar las demas redes sociales en el blog, asi puedo pinnear en pinterest, share en facebook y esas cosas.
Lo que odio o mejor dicho, no me gusta, es que a veces me piden que ponga la publicidad de marcas en proyectos que hago, si, todas utilizamos papelitos, pero la marca no nos los regalaaa! jajaja bueno, yo creo que ellos ya ganan bastante con que les compremos cosas, como para andarles promocionando... otra cosa que me disgusta es que el blogger a veces no coopera y me borra los comentarios de mis amigos... :D pero bueno, eso es cosa del sistema ;)

5- Dos cosas que adores del mundo del Scrap y dos cosas que odies.
Lo que mas me gusta es el contagiarme del animo de mis amigas escraperas, ya sea haciendo retos juntas, intercambiando nuestros proyectos, apoyandonos mutuamente, dando una mano amiga, lo segundo, que siempre es un constante aprendizaje, usar tecnicas nuevas, reencontrar viejas, hacer un mix, regresar al origen, dibujar, pintar, bordar, etc.
Lo que me disgusta a veces es que algunas se les sube el ego rapidamente y olvidan que alguna vez fueron principiantes, suben tan alto que se hacen inalcanzables y ya no ven mas alla de sus narices, se les olvida mi nombre y de que alguna vez aprendimos juntas en el trayecto... tambien me disgusta que la mercadotecnia nos ciegue, vemos cosas tan lindas porque estan pintadas en rosita, con precios exagerados, pero pues es de "moda" tenerlo o comprarlo y haces gastos innecesarios por seguir la corriente de "la moda" cuando facilmente todas las herramientas se pueden reemplazar en cosas cotidianas que tienes en casa, osea, que no se necesita tener lo mas nuevo para hacer grandes proyectos.... pero esa es mi humilde opinion, habra muchas que piensen diferente a mi y es valido! :D

6- ¿Hacia dónde evolucionan tus trabajos? ¿nueva técnica, nuevo estilo?
Pues mientra evolucione, no importa si es por técnica o estilo jajaja creo que van de la mano, pero tambien por el momento emocional porque el que este pasando, ciertamente uno tiene una evolucion constante y al menos para mi, el quedarme enfrascada en un estilo o solo hacer solo un estilo de scrap seria asfixiante, no podria, cuando intento un estilo, pero lo hago a mi manera resulta algo hibrido :) es lo emocionante, romper reglas y esquemas y dejar fluir tu propio ser en los proyectos que haces, no seguir realmente las pautas de tal o cual estilo.
Asi que creo que mis trabajos evolucionan para todos lados sin que le ponga limites ;)

7-  Cuéntanos algo de tu nuevo proyecto, un pequeño adelanto, nada más.
Estoy haciendo un proyecto para festejar mi 6to aniversario como escrapera, empece pegando un papel y un embellecimiento jajajaja no tenia mas que tijeras y pegamento, aun a la fecha utilizo lo basico, pues es divertido y para mi es terapia, asi que no me tomo las cosas con prisas. No me gustan las fechas de entrega, asi que estoy haciendo un proyecto donde quiero mostrar la evolucion que he tenido en estos seis anios, encontre proyectos viejitos cuando estaba preparando la mudanza y pense "esto lo sacare del baul de los recuerdos y lo juntare con lo mas representativo que tengo!", asi que sera un album muy visceral para mi :) 

8-  ¿Qué tienes tú que no tengan las demás? ¿Qué te hace diferente?
No sabria decirte, quiza que soy Galia y los demas, son ellos mismos :)
Mi hijo que tiene autismo suele decirme que todos somos diferentes, no solo el es diferente por su condicion, entonces tomando su razonamiento, todo me hace diferente de los demas, pero no menos o mas que otros!


9-  Ésta es de mi hija Erica ¿Dónde encuentras tu inspiración?
En sueños, estando consciente pienso y planeo, recorto y ordeno, pero no pego nada, nada es definitivo, me voy a dormir y al dia siguiente si la inspiracion me susurro al oido al estar dormida entonces termino lo que pense el dia anterior, pero la verdad es que nunca llega en la primer noche, asi que consientemente reacomodo el layout de lo que estaba haciendo, hago notas mentales y vuelvo a dormir, al tercer dia es cuando ya decido como pegar y terminar las cosas, pienso que el despejar la mente ya sea con meditacion, una caminata o un buen sueño, se tienen buenas ideas, no aprensurando las cosas. Tambien sueño despierta!!! Dile a tu niña Erica que escuche sus sueños y despues los haga realidad :) :) son inspiracionales! y es el alma la que te habla mientras duermes o las musas ;) jijijijiji

10- Ésta es de mi hija Claudia ¿Cual es tu color favorito? ¿Lo usas mucho en tus proyectos?
Me encanta el color morado, pero no lo uso tanto como quisiera, ahora estoy usando mucho el color menta, pero es porque tengo a la mano los papelitos de verano y ese color se uso muchooo! pero el que es basico y me gusta mucho por lo dramatico, es el negro :)

Despues de todo el rollazo, vamos ahora con mis diez nominadas y mis diez preguntas para ellas! :D

Carmen de Tiquete para 4
Rosa de My nube Rosa
Laura de De papel
Nerea de Nerea Marsanz
Maria Luisa de Luisa papercrafts


1. ¿Cuál fue el proceso creativo para ponerle nombre a tu blog? ¿Tiene algún significado especial para ti?
2. ¿Cómo llegaste a este punto... ¿cómo descubriste el scrap y qué te animó a crear tu blog?
3. ¿Eres o has sido autodidacta en esto del trabajo manual o tienes algún tipo de formación específica?
4. ¿En qué estilo te sitúas o te sientes más cómoda actualmente? 
5. ¿Qué proyecto de scrap has hecho con más ilusión? 
6. ¿Cuándo no estas haciendo scrap, que otra actividad te gusta y te relaja hacer?
7. ¿Cuáles son tus tiendas de scrap favoritas?
8. ¿Qué tan larga es tu wishlist?
9. Ademas del blog ¿En qué otras redes sociales estás? ¿tambien compartes tus proyectos en tus otras redes sociales?
10. Cuéntame algún sueño personal por cumplir.

Espero que me continuen esta hermandad y usen con orgullo este galardon! Espero no haberles puesto preguntas incomodas o dificiles jijijijijijijiji es todo un juego!
Nelida mucha gracias por incluirme en esta hermandad!!!!!

Les envio muchisisimos abrazos, mi cariño y admiracion a todas usedes! son una gran inspiración para mi :)
su amiga, Galia Ibarra.







Publicar un comentario