Yoltzin handmade

Tarjeta industrial Smile

Hola a todos!!! Buenos dias, buenas tardes!!

Finalmente noviembre, mi mes favorito porque cumplo años! jajajajajaja no pregunten cuantos! los suficientes como para dejar de contarlos ;)

Aqui en la Bélgica el clima sigue mejorando y hace cada vez mas y mas frío, si diran que estoy loca, pero a mi me encanta el frío!!!! ojalá este año si caiga nieve, pues el año pasado fué muy caluroso.....

Enfin, hoy vengo con la tarjetita del mes para el blog de Sweet card club, les invito a que nos acompañen y realizen una tarjeta con nosotras, Lizet nos reta este mes a hacer una tarjetita con una camarita y la palabra "Sonrie", es el reto #75.



Asi que esta es mi interpretación, yo tenia pensado hacer una tarjetita steampunk, pero luego se modifico y termino en un estilo industrial!!! a mi esposo le encantó! el es aficionado a la fotografía. La base es una cartulina azul petroleo, utilice un fondo gris y con un stencil de puntos le manche con tintas distress, despues le pegue una tira de papel de scrap como de rejilla perforada y en esa capa fue que use modeling paste de finnabair blanco mate.

Texturice con una carpetita de emboss unos engranes en cartulina tipo espejo color plata y recorte con tijeras para usar solo los engranes mas grandes, despues pegue otras capas de papel gris y lo manche en las orillas como si fuera metal tallado, con estoperoles platas adorne esos retazos.


Ya solo con fussy cutting recorte (con tijera) la camarita retro, los cuadritos metalicos de "smile" y las esquinas metalicas, adorne con grapas! Pensé en hacer una tarjetita masculina :)



Bueno, pues espero les guste y les sirva de inspiración!! me despido y les invito a que me sigan en las redes sociales, alla siempre me puede encontrar y si necesitan algo o simplemente platicar no duden en mensajearme!!!!

No olviden que tienen hasta el 25 de noviembre para subir su participacion en el blog de sweet card club!!! 
Les envio fuertes abrazos y muchos saludos desde Bélgica, su amiga Galia Ibarra.

No hay comentarios.: